Colaboradores

 

ALICIA GARCÍA GÓMEZ.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos de Profesión.

Me especialicé en Urbanismo y Ordenación del Territorio y he tenido la suerte de poder desarrollar mi vida laboral tanto dentro como fuera de la Administración no muy lejos de esa materia. He pasado por la empresa privada redactando planeamiento, he trabajado en un Ayuntamiento desde el puesto de gerente de urbanismo y en el Gobierno de Cantabria en los departamentos de Urbanismo y de Ordenación del territorio.

Actualmente me adentro en el apasionante mundo de la vivienda desde la empresa pública de vivienda del Gobierno de Cantabria.

MANUEL FERNÁNDEZ MELLE.

Economista. Laboralmente vinculado a una entidad bancaria durante más de 40 años, con gestión en financiación empresarial e inmobiliaria. Como la necesidad se convierte en virtud, aficionado al derecho, sobre todo mercantil y administrativo. Ahora desvinculado y como pequeño promotor dedicado  a los proyectos de vivienda de protección en arrendamiento.

Siempre he defendido que para entender bien las cosas hay que comprender la posición de ambos lados y la experiencia me ha convencido de que los mejores sistemas son los que permiten un control desde el sector público y una gestión y ejecución desde el sector privado.