Acerca de

Hola lector:

Me llamo José Antonio Ruiz Sainz-Aja y ahora me dedico a la Contratación Pública desde el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla desde el puesto de Subdirector Económico de Contratación y Logística.

Durante 2020 fui el Jefe de Servicio de Contratación e Infraestructuras del Servicio Cántabro de Salud. Fue el primer año de la pandemia.

Entre 2017 y 2019 me ocupé de la contratación pública y el patrimonio en el Instituto Cántabro de Servicios Sociales.

En 2016 formé parte de la oficina presupuestaria, dedicado sobre todo a cuestiones relacionadas con el déficit.

Durante el periodo 2008-2015 me ocupé de la gestión económica de las ayudas a la vivienda de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Formé parte del equipo redactor del anteproyecto de la Ley de Vivienda Protegida de Cantabria. Una de esas cosas de las que uno se siente orgulloso cuando hace balance.

Pero no siempre estuve en Cantabria, antes trabajé en el Ministerio de Fomento (D.G. Carreteras) y en la Agencia Tributaria.

En este blog pretendo comentar distintas cuestiones sobre un asunto de plena actualidad: la vivienda y los contratos administrativos. 

Las cuestiones que pretendo tratar serán resbaladizas y opinables y para ello huiré de temas en los que exista unanimidad o que no presenten problemas interpretativos.

Publico el blog con el ánimo, no solo de dar mi opinión, sino también con el de que tú lector participes comentando las entradas. Todos los comentarios, favorables o críticos, serán bienvenidos.

Las entradas solo reflejan mi opinión y nunca la de la Administración en la que trabajo.

Por último, a las entradas les añadiré una fotografía de Cantabria. La tierra tira.

Un saludo.