Otras materias

El agradecimiento del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla a sus donantes durante la pandemia.

Valdecilla ha celebrado un evento de gratitud y reconocimiento hacia las empresas, entidades y colectivos que ayudaron durante la pandemia volcándose con el Hospital mediante donaciones o contribuciones de todo tipo. El virus “casi nos hundió el barco, pero ustedes nos hicieron volar”, agradeció el director gerente del Hospital, Rafael Tejido, a un auditorio de cerca de 1.200 personas.

La velada se celebró en la Sala Argenta del Palacio de Festivales y en ella se alternaron los testimonios de una representación de los profesionales del Hospital con actuaciones musicales a cargo de un centenar de coralistas de diferentes agrupaciones de Cantabria, como el Coro de Solvay o el Coro de Valdecilla, y la Orquesta Sinfónica Juvenil UIMP Ataúlfo Argenta, dirigida por Vicent Pelechano

Durante los momentos más duros de la pandemia, especialmente entre marzo y junio de 2020, el HUMV contó con la colaboración desinteresada de más de un centenar de empresas, entidades y colectivos ciudadanos que se organizaron para donar al Hospital materiales de seguridad, equipamiento tecnológico o lo que tuvieran a mano, caso de los productores de bebidas, alimentación, productos cosméticos o farmacéuticos.

En definitiva, donantes y colaboradores que contribuyeron “todos a una” para acompañar a su manera tanto a los profesionales como a los pacientes. A ellos también quiso dirigirse especialmente Tejido, quien dijo “no hay tsunami, ciclón o maremoto que pueda con los profesionales del Hospital Valdecilla. Es imposible, así que en eso pueden tener ustedes absolutamente toda la confianza”.

Os adjunto un enlace a mi intervención durante el acto

Y un enlace a la noticia en la web del hospital.

Un saludo desde Cantabria.

Categorías:Otras materias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s